Inicio > Uncategorized > El Más torpe de la Democracia

El Más torpe de la Democracia


ImagenNo hay un presidente de Comunidad Autónoma española más torpe,corrupto, incapaz y arrogantemente insultante que el Presidente Mas. Sus resultados han batido todos los récords, y a ellos exclusivamente me remito.

Zapatero era aún más torpe, pero mejor intencionado y de ningún modo un corrupto.

Mas ha cargado a España entera, gracias a su gestión, 45.000 millones de euros de deuda pública mientras saca pecho de buen botiguer. Ha emitido deuda pública “patriótica” que ha desfondado el bolsillo de los incautos que jugaron a patriotas apostando sus ahorros. Al igual que “Abeto”, el de Logroño, que vendió su bicicleta para comprar un manillar, ha mantenido una infraestructura de propaganda nacionalista a costa de esquilmar salvajemente la calidad de vida de los ciudadanos a quienes gobierna. La sede de su partido está embargada. Silenció públicamente y sin el menor pudor la acusación de corrupción de Maragall en sede parlamentaria ( con la connivencia, eso si, de toda la casta del oasis ). Ha dividido a toda la ciudadanía poniéndose a la cabeza de una manifa en contra de la Constitución que le otorgó la posibilidad de Gobernar, tomando partido contra la mitad de sus ciudadanos. Convocó elecciones antipadas perdiendo doce escaños y una mayoría de gobierno. Se arrojó en brazos de los nacionalistas más radicales, que albergaron en sus filas a terroristas, perdiendo aún más fuelle en las encuestas en favor de los totalitarios. Su socio de coalición le mira con espanto y recelo…

En fin, el presidente más nefasto (por resultados) que ha gobernado Comunidad Autónoma en España.

Y ahora, el Maestro Ciruela ( que sin saber leer, puso escuela ) se dedica a dar carnets de buenos nacionalistas. Los nacionalistas españoles ( sean cuales sean, que yo no les veo mucho por ningún lado ) son rancios, obsoletos y cerrados según sus amables palabras. Los catalanistas son “gauche caviar”. Todos sabemos ya, o deberíamos saberlo, que todas las manifestaciones de Mas se dirigen a la concordia y al diálogo y nunca llegó a comprender muy bien cómo no fuimos con él más amables a pesar de sus nobles intentos. Pobre hombre…

Yo no se si los nacionalistas españoles son rancios o no. Ya digo que no veo muchos. Pero sean como sean, es mucho más tonto ser nacionalista de una nación que nunca ha existido ni existirá, y mucho más tonto aún coger el cayado y jugar al Moisés libertador… en la mismísima Diagonal, vistiendo de egipcios a la mitad de tu propia gente.

Yo no creo que muchos catalanes merezcan este zote crónico, pero tampoco ellos parecen estar convencidos de que sea así. De modo que ellos sabrán.

Rog

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. marzo 18, 2013 en 3:44 pm

    Hi there! I could have sworn I’ve been to this site before but after checking through some of the post I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m definitely delighted I found it and I’ll be bookmarking and checking
    back often!

  2. marzo 26, 2013 en 2:37 am

    Today, I went to the beach front with my kids. I found a
    sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is
    completely off topic but I had to tell someone!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: