Inicio > Uncategorized > AVE Montoro, pagaturi te salutant

AVE Montoro, pagaturi te salutant


Imagen

Avispados y estimados lectores. Hay una cosa que sienta fatal. No es sólo que te la introduzcan, sino que (como dice el chiste ) además te mientan. Observo con preocupación cómo nuestros próceres gubernamentales, medios afines y bienintencionados votantes se alegran ante la colocación de ingentes cantidades de deuda pública en el mercado financiero. Pero el asunto no queda ahí. Incluso los socialdemócratas se comen las uñas pensando que algo le está saliendo bien a los Populares. Estos pobrecitos no van a levantar la cabeza en décadas.

Yo no es por quitarle al bienintencionado la ilusión. No. Es porque lo razonable, lo sensato, es que sepa qué está aplaudiendo ¿ Se lo imagina ? Bien, está usted aplaudiendo que nuestro Gobierno siga gastando más de lo que ingresa, a pesar de los abultados y confiscatorios impuestos que soportamos para pagar, fundamentalmente, nóminas. Es decir, que está usted dispuesto(a) a animar a un mal administrador a que siga administrando mal, avalando esa gestión con su salario. Fantástico.

Cada vez que nuestro país acude al mercado de la deuda pública, lo hace porque entre todas las instancias del Estado, nos llevan allí con su despilfarro. En nuestra situación, la prima de riesgo tendría que ser algo sin sentido, no deberíamos pedir dinero para dilapidarlo en más de tres millones de empleos públicos, diecisiete mini estados, más de trescientos mil políticos ( eso sí, la mayoría honrados -creo yo- porque no tienen a mano recursos para lo contrario ) y una clase sindical privilegiada. 

Cada vez que “tenemos éxito” en la subasta, lo que sucede en realidad es que la clase política, el Gobierno y los grupos que intentan capturar su renta (y la mía) han conseguido que otros les faciliten el dinero con la garantía de que somos nosotros los que lo devolveremos. Y lo haremos, nos lo sacaran a latigazos con impuestos.

Rog

 

 

 

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. noviembre 16, 2017 en 12:11 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: