Inicio > Uncategorized > En el país de los zotes, el retardado es el Rey

En el país de los zotes, el retardado es el Rey


ImagenEsperen un momento, que transcribo el mensaje inestimable de el representante de los (según el estudio Pisa de cualquier año en el que el fotografiado supiese ya leer -si es que leer aplica en su caso-)  estudiantes más zotes del mundo civilizado:

[ Delgado ha señalado que los estudiantes no aceptan la “contrarreforma franquista” que, a su juicio, “quiere recuperar la peor escuela de la historia” con itinerarios “segregadores”, la “discriminación” de los alumnos por razón de sexo, las reválidas, el “protagonismo” que le devuelve a la Iglesia en la escuela pública, o la normativa para “favorecer” a los empresarios de la educación para que “saquen beneficios de un derecho fundamental”. ]

Los fracasados de Occidente, que es en lo que han convertido las políticas socialistas al colectivo de jóvenes estudiantes españoles, son el vigesimoquinto ariete que la izquierda saca a la calle para intentar, fuera de los cauces parlamentarios, donde sólo pueden callar, generar un clima irrespirable que haga caer a un gobierno legítimo. Gobierno que les desalojó contundentemente de sus confortables poltronas, sobadas y ennegrecidas tras 30 años de la nada más angustiosa y demagógica con el voto inapelable de las urnas.

La foto tiene ese momento trágico para el fotografiado, en el que parece apelar al tamaño de su raciocinio. Por supuesto exagerando a su favor.

Esta verborrea paleoizquierdista, rebosante de caspa , jalona la estructura mental de estos pobres desgraciados.

Yo estudié hasta BUP en la escuela que había dejado la dictadura de Franco. Ojalá la escuela de hoy en día se pareciese, siquiera de lejos, a aquel lugar donde el respeto, la disciplina, la dedicación de los maestros y la complicidad de los padres con el profesorado conseguían en los jóvenes ese armazón cultural, esa cultura del esfuerzo. No sólo eso, en Europa, la escuela española gozaba de el mayor prestigio en las comparaciones entre sistemas educativos nacionales. Tan sólo el sistema educativo francés mostraba cierta ventaja en los resultados sobre la escuela española. Ojalá, señor Delgado, que pudiésemos volver atrás 30 años, y desandar el camino andado. Ese camino de politización y podredumbre que ha producido tipos como usted enquistados en el sistema educativo. Ojalá esa escuela pudiese enseñar a mis hijos, y no esta granja de nabos sin sustancia intelectual.

La peor escuela de la historia de España es, sin duda, la que todos los ciudadanos hemos dejado crear a la izquierda y que hoy día disfrutamos. Somos cómplices de ese fracaso, y de perpetrar fracasos como éste individuo que hoy lidera la voluntad de nuestros hijos ¿ Qué hemos hecho ? ¿ Qué proceso mental puede conducir a esta generación, supuestamente la mejor “formada” de nuestra historia, a aclamar al tipo de la foto como líder ? ¿ Informados de qué ? ¿ Acaso no saben leer una Ley ? ¿ Acaso en Google no pueden todos ver qué pasó al caer el muro de Berlín ? Yo tengo mis respuestas.

No es la generación más preparada de nuestra historia, esto es rotundamente falso.

Es la generación que más datos tiene a su alcance, esto si es cierto.

Pero es también la generación más torpe en realizar el proceso de la conversión de esos datos en conocimiento útil. En información que, debidamente falsada y contrastada, les sirva como referencia en el mundo del Siglo XXI. Las frases paleorevolucionarias del Rey de los zotes no deja lugar a dudas; es el rey Louie en busca del fuego.

Y si Louie supiese sumar, y no sólo desarrollar el concepto de adición de patatas, descubriria que, gracias a esos empresarios que se lucran con el negocio de la educación, hay muchachos mejor educados que él, con un futuro más brillante que su muy probable vida subvencionada y que le cuestan al sistema educativo la mitad que él.

Pero para eso, hay que estar preparado…por una escuela que no sea socialista.

Rog

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Juan Español
    abril 13, 2013 en 4:55 pm

    No sé si será usted un zote, pero sí un cobarde, de esos de “si no me gusta tu opinión, te bloqueo”. Alguien que no acepta que le debatan y mucho menos que le desmonten sus teorías. En definitiva, un auténtio cobarde incapaz de sostener sus priopias teorías. Alguien carente de formación.

    • abril 17, 2013 en 12:44 am

      Usted no ha debatido, usted no ha formulado ni una sol opinión. Se ha limitado a desparramar sus eslóganes en 160 caracteres. Verá, yo funciono distinto, normalmente baso mis opiniones en evidencias, cosa que usted es incapaz de hacer. Carece de criterio y me hace perder el tiempo. Siga haciéndolo pero no me pida que le escuche, me aburren las pancartas.

  2. junio 3, 2013 en 6:29 am

    Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your weblog posts.

    After all I will be subscribing in your feed and I’m hoping you write again very soon!

  3. abril 8, 2016 en 1:12 pm

    During my teen years there was a small soda fountain/candy shop on our block. We all used to congregate in this tiny cramped space after school and on weekends. How the owners tolerated us I haven’t a clue. You have to keep in mind that it was in the days before cell phones. There was a wooden telephone booth in the shop. If there are some of you who aren’t familiar with a phone booth, it had a tiny little seat affixed to the corner with the telephone hanging opposite and a wee slice of shelf under the phone. When you entered and closed the one bi-fold door a fan whirred on way up high. There were glass panels all around so that one was visible to all outside. We girls decided it was time to play a trick on any one of the boys who used to love to torment us. We had an old nylon stocking and shoved it up into the fan at the top of the booth. It was rigged so that it would blow out when the fan went on. You can imagine the shock on that unfortunate boy when he went in to make a call and an unidentified flying object flew out from near the ceiling. We laughed so hard. I think that boy aged by quite a bit after that best prank ever. Click http://link.mx/hool08200

  1. octubre 31, 2015 en 10:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: