Inicio > Uncategorized > La mierda en la cabeza (a Luna Miguel)

La mierda en la cabeza (a Luna Miguel)


Perdidísima Luna, sobre tu deposición bloguera, Instrucciones para el Tertuliano.

Es mentira, te han engañado una vez más. Como os engañan una y otra vez e insistís en los mismos errores, en las mismas falacias, en los mismos clichés de niño resabiado que repite su mantra grabado a fuego sin saber muy bien lo que dice. Como el loro del Hostal Vasco -qepd-, que silbaba con pulcra fidelidad los compases de viejas canciones como si llamase a una cacatúa para darse un restregón.

Es mentira, Luna, te engañaron.  Tu cabello no huele al jabón con el que papá y mamá limpiaron la mierda que alberga tu intelecto. La mierda sigue incólume y hedionda como muestran tus líneas. Una mierda profunda y arraigada. Una mierda doctrinal y sectaria. Una buena mierda. Una mierda que sólo en el único medio en el que te permiten exhibirla puede pretender pasar por pudding de frutas y champú de camomila intelectual. Mercancía averiada y pasada de fechas que tu y unos cuantos lucís con el orgullo con el que el Emperador mostraba su trasero pensándose bien vestido.

Ese es el aroma de tus párrafos y no otro.

Esa misma mierda que te impide funcionalmente discernir una provocación irónica y deliberada en el off de un programa, al abrigo de una supuesta confidencialidad, de unas manifestaciones abiertamente públicas. Esa misma mierda que te empuja a aplaudir que una mujer acabe con la vida del hijo que lleva en el vientre como máxima expresión de un progresismo encostrado de caspa, pero que te hace temblar ante la posibilidad de que el orgasmo se lo pueda haber producido lo que tu llamas “un facha”. Hasta ese punto llega tu sectarismo chillón y guerracivilista. ¿Te resulta quizá turbador pensar en esa joven tensión carnal, legal y legítima, temblorosa de gozo bajo el empuje viril de un aparato reproductor conservador?. ¡ Qué pena !, los genes progresistas contaminados por el capitalismo salvaje. Mira que si el fruto de la coyunda prefiere a Dolce & Gabanna antes vestir la voluntariosa kufiya. Mira que si se ducha todos los días… sería toda una pérdida para la causa obrera.

Porque es la gente como tú, Luna, esa gente a la que le inocularon la mierda en la cabeza y jamás vieron un bote de champú, siquiera hojeando un libro con tres ideas coherentes y contrastables, la que genera violencia. La de la retórica del exceso y la criminalización de aquello que no entienden. La que sus correligionarios asumen sin proceso mental alguno (no hay costumbre) y transforman en el argumento para su agresión y su matonismo. Y son tantas las cosas que no entiendes, que junto con las que no quieres entender, suponen casi todo lo que es preciso comprender. Lo que exige la tolerancia. Lo que exige la reflexión. Lo que exige la convivencia.

No, Luna, tu cabello no huele a camomila y en tu cabeza habita lo de siempre. La retórica de monjita castrense indignada, trufada con los comics zafios y burdos que la gente como tú emplea para poder dar un sentido al mundo que les rodea y alimentar el odio nacido de su ignorancia. Incapaces de analizarlo y verlo desde una perspectiva propia. El humor cerril y sangriento de los carteles de propaganda de las retaguardias.

En eso, Sostres te lleva tanta ventaja que cuando le ves al lado, piensas que estás a su nivel. Pero no te das cuenta de que te saca seis vueltas de ventaja. Sostres es una luz que brilla con luz propia. Tu chapoteas en la mierda que rebosa tu cabeza mientras pretendes brillar a su sombra.

Suerte, bollycao.

 

 

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Anti tí
    noviembre 24, 2010 en 12:41 pm

    Das bastante pena. Si tanto te duele la entrada de Luna es porque te sientes aludido y eres uno más de esos guarros.

    Dices: “La de la retórica del exceso”. Pues aplicate el cuento, porque tu simplista forma de escribir si que rezuma mierda.

    No se trata de izquierdas o derechas, se trata de civismo.

  2. Wolframio
    noviembre 24, 2010 en 12:43 pm

    Claro que sí, Sostres es Dios.

    • Anti tí
      noviembre 24, 2010 en 6:09 pm

      Por eso no creo en Dios.

      • Wolframio
        noviembre 24, 2010 en 9:10 pm

        Era una ironía, refiriéndome a que Sostres la cagó bien y no es defendible.

  3. noviembre 24, 2010 en 1:47 pm

    “provocación irónica y deliberada en el off de un programa, al abrigo de una supuesta confidencialidad” ¿Así calificas las declaraciones del impresentable Sostres? No es una provocación….parece más bien la expresión de un pensamiento un tanto pedófilo ante un grupo de niños ¿No crees?

    Te provocan las palabras de Luna y no las del señor Sostres… Perfecto. Si yo fuese Luna habría conseguido mi objetivo: ver como quienes no condenan esas palabras se escandalizan con su misma medicina.

  4. alguien de aquí
    noviembre 24, 2010 en 7:30 pm

    A mí lo que me parece es que las palabras de Sostres estuvieron fuera de lugar y se pasó de la raya, y ni que decir tiene que esta chica escribe como el culo.

  5. juan
    noviembre 25, 2010 en 9:05 am

    Tal para cual, Pascual.
    Sostres es gilipollas, además de bastante asqueroso, y Lunita arde en deseos de morder anzuelos y que se hable de ella en todas partes, aunque escriba como una párvula.
    Vaya país de mierda, entre unos y otros.

  6. Jose
    noviembre 25, 2010 en 5:50 pm

    Ufff, Rog, que defiendas a ese impresentable amparándote en su supuesta confidencialidad ante los micrófonos cerrados deja mucho que desear…
    Este impresentable dijo lo que dijo porque así lo pensaba, igual que no mostró ningún tipo de respeto ante los escolares allí presentes, a pesar de ser reprochado en numerosas ocasiones por la presentadora del programa acerca del malestar que le suponía la conversación que estaba teniendo lugar.
    Así es precisamente, en la intimidad, como se pilla a todos estos hipócritas que se autodenominan neo-liberales, que tanto abogan por la libertad de las personas, cuando en realidad están convencidos que la única libertad que vale es la que permite al fuerte dominar y mantener esa posición de dominio sobre el débil.
    Lo siento, pero tú también te has descubierto, y has perdido un lector para siempre.
    Que te vaya bonito con tus ideales y tus pensamientos, solo espero que la sociedad y el mundo acabe rechazando y olvidando a gente como vosotros.

    • noviembre 25, 2010 en 6:53 pm

      Jose, te respondo a tí por deferencia a tu veteranía.

      En primer lugar, ningún liberal se autodenomina neo-liberal. Esta etiqueta es sólo de la izquierda, que le pincha delante el neo, el ultra o el sufijo “salvaje” justo detrás. El que es liberal, es liberal y punto. Sin “neos”. Los otros, simplemente, no existen, aunque algunos los precisen para justificar sus propios miedos.

      Yo creo que en justicia, o no has visto el video o no lo has querido ver. Sostres encadenaba burrada tras burrada ante una descompuesta Isabel San Sebastián, precisamente por eso, porque le divertía verla descompuesta. Entre ambos, Ussía se partía la caja de risa ante las barbaridades de Sostres y el gesto de descomposición de la presentadora, lo que seguramente hacía una situación muy divertida para el provocador Sostres. Situación que se produjo porque estaban fuera de emisión. Porque todos entendían que no se estaban emitiendo las burradas y la situación quedaba en el vestuario.

      Por cierto, en el plató de ese programa, no es que no haya niños, es que no hay público. Los niños que pasaban por allí eran una visita de un colegio, que entre la algarabía de estar todos de charla, no se enteraron de un carajo. Pero puedes pensar lo contrario, que está muy bien.

      El problema de Sostres no es lo que dijo, sino la caña que le mete a la izquierda. Merecida y sin complejos. Ese es su problema y esa es la razón de todo este asunto, nada más.

      De todos modos hay ciertas cosas que empiezan a desviarse del guión. Y ahí es donde entra el momento monjita alférez indignada que le ha dado al izquierdismo patrio con ese tema. Ahí es donde de verdad surge la hipocresía.
      Item más, aun en el hipotético caso de que a Sostres le gustasen los niños de seis años, no cometería un delito diciéndolo, porque la pedofilia no lo es. Y no puede serlo porque es una inclinación en la que el afectado no elige serlo. Otra cosa es la pederastia, que son palabras mayores.

      Así que puedes seguir elaborando un escenario para tu indignación, el que más te guste. Pero no me hables de hipocresía ni de liberales, de los que sabes por lo que veo bien poco.

  7. Jose
    noviembre 25, 2010 en 8:27 pm

    Rog, tenía un gran párrafo escrito, pero me he tenido que recordar a mí mismo que me había prometido no volver a entrar en este juego.
    Tú sigue con tu forma de pensar, sigue creyendo estar en poder de la verdad absoluta y sigue insultando y menospreciando al que no piensa como tú, que seguramente te irá muy bien en la vida.
    Sólo me reitero en mi conclusión anterior, espero por el bien del mundo que no consigáis engañar a muchos con vuestras ideas.

  8. Fer
    diciembre 9, 2010 en 4:15 pm

    Hola Roger
    Hacía tiempo que no entraba en tu blog, y la verdad es que no me ha decepcionado. Es lo que tienen las esperas aeroportuarias, te dan tiempo a reflexionar y a revisar todos los archivos del pinche ordenador portátil (ese buscaminas!!!)
    Oye, no te preocupes por perder lectores. Si tan solo escribieras más a menudo te garantizo que esta página sería una referencia para los que no nos la cogemos con papel de fumar.
    La moda de los micros abiertos ha dejado sin duda perlas fantásticas, pero ninguna tan descriptiva como aquella… “Nos conviene que haya tensión”.
    Un abrazo desde Vigo.

    Por cierto, espero que no te parezca mal si comparto alguno de tus escritos en mi Facebook.

  9. julio 7, 2015 en 9:08 pm

    Juer. Y luego me dicen a mí que me paso xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: