Inicio > Uncategorized > Arden los Recortes

Arden los Recortes


La progresía espectante ha determinado que el incendio de Valencia está causado por los recortes del Gobierno. Es una conclusión esperable, como casi todas las de la progresía. Sus conclusiones están preescritas y son trámite necesario para sesgar el posterior análisis. De modo que la tésis es: Recortes = fuego. Ergo Expansión del gasto público = no fuego. Y luego ya veremos. Yo tengo cierta aversión a la relación que establece casi siempre el wishful thinking izquierdista. Esa frontera nada clara entre lo que sucede realmente y lo que desean que suceda. Quiero decir, soy más de datos. Me chiflan los datos, y si son gráficos, tanto mejor. Mostraré una gráfica.

Obsérvense algunas cosillas. Fijémonos, por ejemplo en Galicia. La media de incendios del 2005 al 2007 se ha incrementado en casi un 20% con respecto al período 1995-2004, Se preguntarán ¿ y esto qué tiene que ver con los recortes y el incendio de Valencia ? . Bueno, veamos la siguiente gráfica, que complementa lo que he comentado.

La primera columna expresa el gasto público en prevención de incendios por Comunidad Autónoma en el 2005, la segunda en el 2008 y la tercera el incremento durante el período en porcentaje. Es decir, que con un incremento en Galicia durante el período del 136% del gasto público, se incrementaron los incendios en mas de un 20%. Y sucedía esto:
Durante el desastre ecológico y económico, no se oyó un sólo «Nunca Mais» ni una sóla voz indignada tuvo eco en los medios. Gobernaban los socialistas en coalición con el BNG, era el año 2006 . Los incendios no los provoca un presupuesto, sino un imbécil o un delincuente y son propagados por unas condiciones climáticas adversas.Desgraciadamente, están en riesgo vidas humanas siempre. En Valencia con Fabra o en Castilla La Mancha en su momento con Bono.

Rog

Categorías: Uncategorized
  1. abril 11, 2013 a las 3:25 am

    They have what it takes to see provider, offers Escorts divine service by Actress,Models, Air hostess, Students and corporal parole Females.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario