Inicio > Uncategorized > La izquierda busca una confrontación civil

La izquierda busca una confrontación civil


TomasGomez

El político más manirroto y mentiroso de la Comunidad de Madrid.

Los malos futbolistas son fácilmente detectables por su juego sucio y las patadas que sueltan al adversario cuando el árbitro no mira. Del mismo modo, los malos políticos, los vendedores de humo, los cantamañanas, los cínicos y los manirrotos embusteros son fácilmente detectables por su juego político. Cuando no tienen argumentos políticos, agitan a sus lerdos electores para provocar un enfrentamiento civil. Porque eso es lo que buscan algunos políticos de izquierda, crear un ambiente tan hostil y tan violento que puedan recuperar todo el poder que los españoles les arrebatamos en las últimas citas electorales. No aceptan el veredicto de la democracia, como no lo hicieron en 1933. Y están dispuestos al golpe de Estado.

Una vez claro que han llevado al país, o a la ciudad que gobernaron, o a la Comunidad Autónoma, a la más absoluta de las ruinas, cuando pierden el gobierno sólo les queda la violencia. Y eso es lo que hace la joya de la fotografía. Probablemente el político más manirroto, más mentiroso, más fracasado y más abofeteado en la Asamblea de toda la Comunidad. Como no le queda otra que hacer, quiere sacar a la calle al tio de la porra. A ver si ya que en las urnas y en la Asamblea (donde hacen política los demócratas, es decir, los otros) no hay suerte, en la calle y por la fuerza de la coacción suena la flauta.

Y si no, fíjense las declaraciones que hace en una exposición de botijos (que es lo más cerca que este zote intelectual ha estado jamás de la tecnología)  que se celebró para protestar por una privatización desmentida hace ya tiempo…pero que este pequeño detalle como que da igual:

– “Hay que respetar al pueblo griego, al que se está esquilmando desde Alemania“. Es decir, que los doscientos setenta mil millones de euros que Alemania lleva puestos en Grecia (casi el 100% de su PIB griego! -reponer tooda la riqueza de Grecia en un año-) son esquilmarles. Para que los griegos se sigan jubilando con 30 años de cotización, y los empleados del tren cobren 66.000 pavos al año, mientreas sus colegas de Berlín cobran bastante menos y cotizan durante 40 años. Me apunto a que me esquilmen así. Esos doscientos cincuenta mil euros quieren decir que si todos los griegos se van a la playa a tocarse el Sirtaki un año completo …no pasaría nada, porque les habrían puesto el dinero los bárbaros alemanes. El PIB de Grecia mal contado son 300.000 millones de euros. Este Gómez se piensa que somos todos tan tontos como…. en fin.

– “Grecia no puede pagar el 12 por ciento de intereses, que la gente no puede resistir que se le bajen los salarios un 30 o 40 por ciento, y tampoco que se haya destruido el Estado de Bienestar, todo por la avaricia que tienen los mercados y la derecha política, en especial la derecha alemana“.  Lo de la avaricia tiene gracia. Cada vez que un político tiene que pagar la lasca que ha dejado (ya sea en un ayuntamiento, en el restaurante o en la casa de citas) el que le dice que se pague es un avaricioso. En esto Gómez no es único, está en el ADN socialista. Pero si consideramos que Grecia ha hecho una quita del 30 o 40 por ciento de su deuda “por la cara”, aunque les cobren el 12 de interés seguirán robando parte de lo que les han prestado y los intereses serán de facto cero. El doce por ciento es lo que en teoría debería costar que un país corrupto con una clase política corrupta y tramposa, obtenga financiación externa..¿ qué menos ?. Yo no les dejaba dinero ni al 24%. Amos, ni Tomás Gómez!

– “hay 100.000 millones de euros para rescatar a los bancos, pero no hay dinero para los enfermos que necesitan tratamientos oncológicos, ni para atender a pacientes con Sida” 100.000 millones “para los bancos”..¡ qué emotivo ! supongo que se refiere para los bancos donde han estado colocados a dedo políticos de todo color, sindicalistas y patronal. Esa especie de agente doble que es la CEOE. Es lo que tiene la banca pública, que puede llegar a gestionarla hasta Tomás Gómez. Por eso los bancos deben ser siempre privados, para evitar estas locuras. Pero esta afirmación, que es mentira, sólo tiene como objeto generar violencia e intentar amedrentar al Gobierno legítimo de Madrid. Ese riesgo simplemente no existe.

Y tanto Tomás Gómez como los que son de su cuerda, léase el señor Rubalcaba, piensan que pueden apretar las tuercas todo lo que se les pase por la Internacional hasta que reviente la coyuntura a base de contenedores quemados y cajeros rotos. Como son malos estudiantes y peores maestros (pobrecitos los alumnos de Gómez, por dio, por diooo) se olvidan de que quisieron hacer lo mismo en 1934 y al final les echaron a patadas, a ellos y a su pandilla de la porra. Porque la otra mitad de España decidió que no iba a dejarse matar por mucho que les molase a unos cuantos la moda aquella de la Revolución, los Gulag y las chekas, que todos sabemos cómo acabó aquella historia. Así que si desean seguir agitando a la confrontación civil, yo en su lugar tendría más prudencia, porque nadie es capaz de controlar las fuerzas que se desatan. Y mucho menos ellos dos, que no han sido capaces de controlar una mierda de presupuesto, que sólo consiste en sumar y restar bien.

Rog

 

 

 

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: