Inicio > Uncategorized > La prensa de izquierdas esconde la mano asesina

La prensa de izquierdas esconde la mano asesina


Publico

La jojoya de la corona progre

Vale, no hace falta que me lo recordéis. No es de caballeros hacer leña de árboles caídos, especialmente si gozan del nivelito que hoy nos ocupa. Entre los blogs de Público, diario independiente jajaja-ja (perdón), encuentro un blog que merece la pena leerse.

Si hubiese querido poner un ejemplo de zafiedad y lugares comunes ampliamente sobeteados, no podría haber encontrado nada mejor. Su autor es un periodista de amplia carrera profesional. Otra cosa sería valorar el aprovechamiento personal de tan vasta experiencia.

Se trata de El Tablero Global , y en concreto me referiré a su artículo del 30 de Julio. 

La izquierda ama el “totum revolutum”, es su pasión más marcada. Por encima de la falacia, del eslógan indemostrable o de la demagogia más aberrante, la hibridación masiva de conceptos e ideas es algo a lo que nunca pueden sustraerse. De ese modo el Tea Party, el asesino de Utoya, los Republicanos, el PP, Unabomber, Russian Red y la Iglesia Católica forman un bloque indivisible cuya esencia se funde en lo Universal, como la Unidad de España (la franquista, claro está).

El argumento del autor, es que las ideas del asesino noruego, son la cuna y causa de los asesinatos. Es decir, que el tipo no tenía nada que ver en el asunto, sino que lo que es realmente asesino son las ideas. Poniéndolo de otro modo; sin esas ideas (que son, obviamente y según él, las de la derecha europea) , el asesino sería un simple buscador de setas. Claro, el riesgo de este tipo de afirmaciones lanzadas con la inusitada pasión indignada del bienpensante de guardia, es que el argumento se te vuelva en contra. Si tienes a bien responsabilizar a la “caverna” (apelativo que la “moderna” paleoizquierda que tenemos le otorga a la derecha) de lo ocurrido en Utoya, y vives en españa y eres de izquierdas…. amigo mío, yo que tu empezaba a no decir que soy de izquierdas, pues te recuerdo que ETA es socialista.

Si son las ideas las que determinan los actos, y no la voluntad individual de las personas que las cometen (salvo trastornados), entonces, amigos míos, la izquierda debía haber cerrado el chiringuito hace ya décadas. Con un imponente saldo, sólo en el Siglo XX, de más de 100 millones de vidas inocentes en todo el mundo. No ha habido fascismo tan eficaz en el exterminio de la oposición política o en la represión. Jamás.

Pero no se quedó ahí, sigue, aún en el Siglo XXI, arrojando a las masas a la pobreza y a la miseria. Mientras intenta ofrecer a los rivales políticos unas cuantas clases de ética y moral políticas (durante el tiempo que no están en los burdeles presentando a sus nenes en sociedad o agrediendo a las fuerzas de orden público).

La permanente asimetría con la que juzgan el mundo, es su tarjeta de presentación. Defienden las dádivas a los inmigrantes con dinero ajeno porque piensan que cautivan así sus votos, se ceban en asuntos como el matrimonio gay (con un masivo éxito en bodas, como puede comprobarse) mientras se pudre la vida de sus ciudadanos en las colas del INEM, cualquier crítica a su ideario es una agresión que justifica sus agresiones, y para éste iluminado, Breivik es un cachorro de la derecha. Breivik! cuyo batiburrillo ideológico le lleva a manifestar su militante anticapitalismo… lo mismo que la izquierda española.

Es decir, que los etarras y Jarrai, serían por la misma regla de tres y siguiendo la misma lógica, los cachorros de la izquierda. Y ¿por qué no?, incluso Breivik.

Debe ser por eso por lo que intentan esconder su mano asesina denunciando las falacias más absurdas sobre la derecha europea. Esa que les da de comer gracias a que los gobiernos les sustraen impuestos para dárselos en forma de jugosos contratos a ciertos grupos mediáticos.

Es evidente que la izquierda ha renunciado al debate político. Al debate mollar, no a la mariconada de turno que tanto les gusta airear, ahora quieren desenterrar a Franco. Curioso impulso necrófilo que les ha entrado recientemente. Pero no quieren hablar de política económica, ni de educación, ni de por qué los salarios mínimos son una trampa, ni de por qué la gestión privada de la propiedad pública es una opción viable, como demuestra Madrid. Ese debate no les interesa. Les interesa Franco y Breivik. Algunos medios y periodistas se han convertido, de la mano del PSOE, en el “Sálvame” de la política. A lo mejor esto sí tiene que ver con la crispación y el ambiente violento. Cuando no tienes nada que vender, salvo fracasos y miserias, sólo te queda atrapar a los más tontos de tus votantes con el incombustible dóbermann.

P’abernos matao, hermano!

Rog

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. mayo 28, 2013 en 10:21 am

    Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was
    wanting to know your situation; we have created some nice practices and we are looking to
    trade methods with other folks, please shoot me an email
    if interested.

  2. mayo 31, 2013 en 1:01 am

    This is my first time visit at here and i am actually pleassant to read all at alone place.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: