Inicio > Uncategorized > Indignaos, zánganos…

Indignaos, zánganos…


indig

Indignadíiiisimos

¿ Había usted pensado que el 14M de 2004 se había alcanzado el cénit del juego sucio electoral de la izquierda ? Perdone que le diga que no sabe lo que está diciendo. Aún nos queda mucho por ver. Aquí lo tiene, los movimientos de indignados por el éter difuso que acampan en las plazas de nuestras ciudades. Porque como ya habrá averiguado el avispado lector, dado que ha sido la izquierda más pueril y asamblearia la que nos ha gobernado durante siete años, el responsable no puede ser el Gobierno…¡ sino el sistema !. Pero no desde hace treinta años, cuando se definió en nuestra constitución, sino ahora mismo, en el preciso proceso electoral que iba a echar a patadas electorales al socialismo de buena parte de las instituciones. Y con ellos, sus cómplices comunistas y los sindicatos paniaguados.

Qué cosas, precisamente ahora…

No se engañe, esto no es nuevo. Esta prostitución de un proceso electoral potencialmente adverso es algo que los socialistas y los elementos más radicales en que se han podido apoyar llevan practicando desde la II República. Simplemente han determinado que los únicos legitimados para ganar son ellos, y que ocho años como los de Aznar, en los que se les vió el culo a las políticas intervencionistas y a las falacias de su propaganda (acabarán con las pensiones, acabarán con la libertad, acabarán con los derechos, etcétera) simplemente, no pueden repetirse en España.

Porque como todo buen socialista sabe, en España predomina lo que ellos llaman “una mayoría de progreso”. Que no es ni más ni menos que un concepto que emplean para sentirse legitimados cuando ganan, y cuando pierden y que también se usa para deslegitimar al adversario, gane o pierda. Lo que manda es esa mayoría de progreso que justifica cualquier cosa, se manifieste o no.

Su desesperación por mantener el poder es tal, que están dispuestos a cualquier cosa. Y, efectivamente, los siete mil indignados son, básicamente, cualquier cosa. El ejemplo vivo de la izquierda que reniega de ser izquierda per no lo hace pidiendo perdón por haber sido cómplice en las políticas que nos llevan a la ruina, sino insultando a la Presidente de la Comunidad que menos paro tiene y donde más libertad impera, a pesar del Gobierno.

Verde y con asas, dice el refrán. Y así es. Se comportan como izquierda, sus ideas son de izquierda, se visten como la izquierda radical, nunca muestran una pancarta contra el PSOE e insultan a Esperanza Aguirre… Joder…¡ son la izquierda ! vestidos de lagarteranos, si se quiere. Pero son los mismos que llevaron a ZP al Gobierno dos veces. Es decir, sus cómplices.

Como se acaba la mamandurria de las becas a tutiplén para vegetar en los campus, pues toca zafarrancho y llamada de arrebato. Todos contra el sistema. Soluciones: (por favor, tomad nota, porque esto es realmente novedoso, atentos): Privatización de la Banca, Aumento de las Becas, Expropiación de las viviendas desocupadas (violación absoluta de la propiedad privada), una economía aún más intervenida (mas estado) favorecer a los partidos minoritarios en el conteo electoral (a los antisistema, los suyos). En fin ¿seguimos con las joyas?. Creo que no. Ya sabemos quienes son, cuando actúan (cuando el PSOE que alimenta sus nidos de vagos sin ánimo de lucro va a ser expulsado de la poltrona) y qué es lo que quieren (la mamandurria perenne a costa de los que trabajamos).

Así que no nos dejemos engañar. Devolvamos a estos rebaños de irrecuperables para la causa de un país, al fondo del baúl social del que nunca debieron de salir. Y hagámoslo en las urnas, democráticamente.

¿ Sabéis que la Democracia, cuando se la adjetiva, sufre ? Por eso todos los regímenes totalitarios la han adjetivado.

Democracia sin más… a votar.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: