Inicio > Uncategorized > Pogres: podéis acabar con el pérfido mercado

Pogres: podéis acabar con el pérfido mercado


Mercado

El Mercado malo malísimo... ¡ a por ellosss !

Estimadísimo lector (dos puntos -y si me queda alguno a estas alturas-)

Mientras echas pestes de Angela Merkel, en lo que susrras con trémula voz tus temores de que la derecha se nacionaliza y toma el poder, con tus canillas temblando, el porro a medio acabar y la litrona ya casi caliente. Mientras maldices a esa especie de institutriz -cuasi comisaria- en que has convertido a la Presidenta del país que durante tantos años ha permitido que te compres el primer BMW de tu vida en 120 plazos, y la pantalla de plasma de tu salón de diseño. Si eres de esos que aún quedan que constituyen la guardia electoral pretoriana del PSOE, de esos tan justamente llamados “suelo electoral” (más en alusión a ciertas capacidades intelectuales que al número de votos), no te preocupes. Tengo la clave.

Voy a deciros a todos, luchadores incansables por los derechos civiles (sic), la forma en que podéis acabar con la perfidia especuladora de los mercados que piden sangre, fuego, trozos de piel obrera y chupachús de coca-cola.

Sois unos ocho millones de irreductibles y esforzados luchadores. Tenéis tiempo, bajas laborales, absentismo tolerado y protegido por los sindicatos y los Juzgados de lo Social. Tenéis pasta de la nómina, el subsisdio, la subvención de las gafas o las muletas y encima trincáis los dos mil cuatrocientos por no haber visitado una clínica abortista. El mejor antídoto, por cierto. Ahora os descubriré el secreto…shht.

La próxima emisión de bonos del Estado de vuestro adorado ZP, en vez de gastaros ochocientos leuros estas fiestas en holgar en un cinco estrellas en Tenerife, os compráis los susodichos bonos. 8 millones x 800 = 6.400 millones de lerus. Veréis como los ataques de los tiburones sanguinarios come-currelas, se evaporan en la nada. Al mismo momento en que se pongan a la venta, y antes de que el diferencial suba, así, sin anestesia, cuando estén dando un dos por ciento por el parné a dos años…los compráis todos.

Será un glorioso acto de patriotismo y todos, incluido yo, estaremos orgullosos de vosotros.

Aunque los hayáis comprado con mi dinero, trincado de alguna dádiva de los colegas.

Rog

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: