Inicio > Uncategorized > Calentología; último acto

Calentología; último acto


global

Calentamiento global?

La cumbre de Copenhague ha sido gloriosa.

Después de que un hacker fuese capaz de introducirse en los archivos de varios eminentes calentólogos y descubrir que las pruebas que sostenían sus afirmaciones catastróficas (esas que cuentan con el unánime consenso de la comunidad científica -subvencionada-) habían sido deliberadamente manipuladas, cualquier intento de sacarle pasta al personal asistente ha resultado finalmente estéril. El método de manipulación es ampliamente conocido en el entorno pseudocientífico de los expertos del IPCC ( que contaba ya con algo así como dos mil quinientos extras entre profesionales del agit-prop y portadores de pancartas liberados ) todos apuntados de gañote a los cocktails daneses, y se trata de la Constante de Skinner. Me preguntará el avispado lector ¿Qué es la constante de Skinner? es muy simple y se explica en la Ley de Murphy:

Constante de Skinner: es una cantidad que sumada, restada, multiplicada o dividida por el resultado obtenido, produce el resultado deseado.

Desde luego el conocimiento de la noticia no ha sido gracias a la difusión de la misma por parte de los medios de comunicación socialdemócratas, que han seguido insistiendo en el calentamiento global, ya que tenían calentólogo en nómina y había que amortizarlo. Aunque fuese sólo para rellenar algún hueco y preparar el ambiente al Hijo del Viento.

Pensaba que pocas cosas podrían ruborizarme mucho más que las imágenes de Jose María Aznar con acento de vender Fritos de maíz, dando una rueda de prensa en un rancho de Texas. No ya por el rancho o por Texas, sino por lo surrealista. Sin embargo, Gafe Sentado ha logrado superar la marca. Una cosa es hacer el ridículo en una rueda de prensa, aunque salga en la televisión, y otra leerles a tus colegas de todo el mundo las memorias de Caballo Loco con ese aura de solemnidad que se le pone a nuestro presidente cuando parafrasea a no_sabe_muy_bien_quien o cuando repite incansablemente motivado su frase favorita “No nos preguntemos que puede hacer Obama por nosotros, sino bla,bla,bla…”.

Sólo las declaraciones del Hijo del Viento ofrecen un colofón épico al mayor corte de mangas de la Comunidad Internacional dedicado a la Iglesia de la Calentología. ¡ Qué justicia poética que el lugar donde la calentología se hiela fuese Copenhague !.

Y me pregunto ¿le reclamará alguien a Al Gore el dinero por las copias de su telenovela de horrores “Una verdad incómoda”? ¿será más incómoda la verdad ya conocida que la película? ¿Dará Gore muchos más espectáculos pagados con nuestros impuestos o quedará escribiendo guiones para series televisivas sobre inundaciones?.

No lo sé, ni tampoco m provoca una pasión desmedida saberlo. Lo que sí se es que mientras los de siempre cacarean la nada histórica de que por primera vez el mundo esta de acuerdo. Por primera vez lo está sin que haya medidas concretas ni nos cueste un duro más del precio de los viajes y los canapés. Esta vez nos ha salido barato y creo que tenemos que celebrarlo todos. De Copenhague, no ha salido nada, y esa es la mejor noticia posible para todos los ciudadanos del mundo.

Y quiero dedicar una nota a todos aquellos descerebrados lanares que durante un tiempo, han tenido a bien dedicarme epítetos como “tonto de los cojones” o “primo de Rajoy” o “fachita ignorante”:

Gracias, gracias a todos vosotros porque habéis dado sin duda la talla intelectual auténtica del votante socialdemócrata medio. Gracias, de verdad. Ahora tengo más claro que nunca cómo no quiero ser, y lo diferente que soy de todos y cada uno de vosotros. Gracias por no debatir, sino por insultarme. Gracias por no tolerar mis opiniones, porque vuestra intolerancia os deja desnudos ante vuestros propios y falsos dogmas. Gracias de corazón por vuestra impostura y vuestra indigencia disfrazada de superioridad moral, ética e intelectual. El abismo entre lo que sóis y lo que creéis que sois es tan evidente, que aún cayendo en él juraríais levitar.

Gracias, progres de los foros. Sois todo un ejemplar de museo. Esta os la dedico.

Rog

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. gabriel
    enero 4, 2010 en 3:55 am

    Yo soy «socialista» que no psoeista, ni zapaterista y no creo en la calentología porque también soy científico y odio la pseudociencia, todavía más cuando alcanza el carácter de religión. Sólo hay algo que deteste tanto y es la clase política española en general (porque es una «clase», oligarquía).

  2. gabriel
    enero 4, 2010 en 3:59 am

    Pero me temo que esto no ha acabado. Hemos tardado 2000 años en quitar protagonismo a otra religión, y esta está naciendo con fuerza, se ve que el hueco que deja una ha creado en cierto tipo de rebaños (¿bufoncillos zarathustrianos?)la necesidad de un sustituto, y cuando no es el budismo, o alguna horterada televisiva, la cienciología o laguna otra secta, la pseudociencia. Y la calentología cuenta con un arma muy poderosa: se ha vuelto un negocio tremendo. No hay secta que produzca mayores beneficios y se puede utilizar para justificar las políticas más opuestas.

  3. enero 4, 2010 en 3:25 pm

    Lo más irritante de toda esta historia, Gabriel, es deslizar en el debate científico una identificación política.
    Y no sólo por el hecho de que se haya estigmatizado de un modo indigno a aquellos científicos que se han manifestado escépticos en muchas de las afirmaciones de los calentólogos.
    Sino porque existen sectores en la política, que entienden que este postura, beneficia a sus intereses. Y en ello han encontrado el beneplácito de quienes recogen tajada de todo esto, fieles guardianes de las incómodas verdades a medias.
    Lo importante no es que una u otra postura se imponga, lo importante es que se imponga el método científico, que es la esencia de la ciencia. Porque la ciencia no tiene signo, y el peor servicio a la Humanidad es que se lo quieran poner.

    Cuando los políticos entran en un terreno, siempre acaba enfangado o convertido en cloaca.

    Rog

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: