Inicio > Uncategorized > Imprescindible visionarlo entero

Imprescindible visionarlo entero


Considero que la información contenida es de alto interés para todo visitante (y no visitante)
Y no… no es ninguna broma

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Buenas noches
Rog

Categorías:Uncategorized
  1. luiti
    octubre 5, 2009 en 10:01 am

    ¡Manda Huevos!

    ¿Nos vacunamos?

    ¿Como se dice en español? Res de res.

    Un abrazo

  2. octubre 5, 2009 en 3:42 pm

    Rog, parece que son cada vez más frecuentes, o por lo menos más difundidas, teorías y dictámenes que aseguran conspiraciones globales. El ojo del gran hermano en poder de intereses de estados o multinacionales.
    Tengo la impresión personal de que todo huele cada vez peor.
    Yo he sido llamado conspiranoico por no tragarme la versión oficial del 11-M.
    Intuyo que volverían a llamarmelo si difundo o digo haber visto este vídeo. Ya sabes, un vídeo que pone en tela de juicio el sistema en el cual vivimos. Y encima la “ponente” es una monja. Razones más que suficientes para las mentes acomodaticias y aborregadas por las que nos vemos rodeados como para no tener la entidad de ser tenidas en cuenta.
    Desgraciadamente esto es así a día de hoy.
    Hablando con un amigo sobre estos temas, sacamos en conclusión que el miedo a pensar es la razón de toda esta podredumbre mental. En una reunión, siempre sale el tema de cuanto cobra Ronaldo, el Marca, “las tías” y argumentos parecidos. Y todos tan contentos a dormir a casita, con la conciencia limpia y tranquila. No pasa nada, eso como va a ser, anda ya…¿y tu te crees lo que dice internet?. En fín.
    Y así mañana y el otro y el otro…
    Es duro ser consciente de la realidad, y no de la pseudorealidad que se nos vende. Duro, difícil, desagradable.
    Personalmente yo prefiero vivir con esa dificultad, con esa dureza, antes de comulgar con el “Matrix” que me venden.
    Un abrazo

  3. octubre 13, 2009 en 1:37 am

    Yo creo que debe prevalecer la calma. Y la observación. Como en todo, el vídeo tiene evidencias y opiniones. Yo me quedo con las evidencias. Una cosa es decir que Baxter entrega una vacuna erronea en mal estado, letal, y otra tener toda la evidencia de que es algo deliberado. Entre ambas cosas, no hay ninguna evidencia que sostenga ese paso cualitativo.

    Es cierto que hay preguntas que deben formularse. Pero también es cierto que las respuestas pueden ser más fáciles de comprender de lo que parece a simple vista. Por ejemplo, ¿por qué no se informó públicamente del error de Baxter?. Yo me pongo en la piel de la OMS, que prescriben la compra de millones de medicinas al año, y a lo mejor (solo a lo mejor) alguien pensó que podía causar un pánico más perjudicial que beneficioso.

    Esta hipótesis es tan válida como la de la intencionalidad, sin olvidarnos de que todos los que toman decisiones, también tienen familias.

    No pondría la mano por nadie en esta historia, pero intentaría con serenidad ser racional.

    Yo no me vacunaría. Pero sólo por el hecho de que los profesionales afirman que no tiene gran utilidad. Este video lo confirma.

    Saludos y calma.
    Rog

  4. juanlacambra
    octubre 17, 2009 en 11:02 am

    He hablado con varios profesionales de la sanidad y me han confirmado todos que no se van a inyectar la vacuna de la gripe A. Al preguntarles el porqué de ésto todos me responden que creen que hará más mal que bien al que se la ponga.
    No creo que podamos fiarnos de las autoridades de este país en cuanto a la experiencia de la que disponemos.
    Les costó mucho admitir con una palabra (CRISIS) la situación de cataclismo económico para creerles ahora que viene una pandemia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

