Inicio > Uncategorized > ¡¡¡ Independencia !!!

¡¡¡ Independencia !!!


Quiero independizarme del País Vasco, de Navarra y de Cataluña, y si se pone a tiro, de Galicia también.

Yo creo que los españoles hemos aguantado ya demasiadas bromas de estos mascachapas escritores de fábulas malas como para que podamos, con cierta solvencia ética, reclamar la independencia. Que se cierren las fronteras, que se lleven sus empresas y que se pongan a la cola de la entrada en la CEE, detrás por supuesto de Turquía. Mientras tanto, arancel que te crió y que sigan deshojando la margarita lingüística.

Francamente, me importa un pito el euskera, el catalán, el gallego, el bable, el andaluz y hasta el español (que no castellano), y sinceramente, no me siento obligado a pagar ningún peaje moral a toda esta pandilla de pijos victimistas y trincasubvenciones. ¡ Quiero que se me reconozca mi derecho a ser libre e independiente !. No quiero entenderles, ni que me entiendan. No quiero su dinero, pero no quiero que sus empresas lo ganen en mi país para luego meter la mano en los impuestos de todos.

Los socialdemócratas han demostrado, una vez más, que los impuestos no son una cuestión de solidaridad, sino la mera necesidad de pagar 25 escaños que mantengan el condumio feminista y proabortista de los púberes de La Moncloa.  Si alguien dudó alguna vez que Hayek tenía razón sobre el fin de los impuestos, no tiene más que ver la nueva ley de financiación Autonómica. En toda la frente, amigo. 3.800 millones de Euros para que Rovira siga llevando abalorios de colorines a los aborígenes de Tuamotu, y así hablarán sin duda la excelsa y extendidísima (en Andorra) lengua catalana. Pues esto que lo haga con los fondos de la Caixa d’estalvis, pero con los depositados por los catalanes de buena familia, que nos dejen en paz a los charnegos. Que se lo gasten todo en la promoción de una lengua que está condenada a ser más irrelevante que el Swahili. Que se entrampen en ello hasta la miseria absoluta si les place.

Estoy un poco aburrido de oir la misma historia del 30% que votó al Estatut. Los que esto dicen no saben cómo funciona el patio en Cataluña. El 30% es el que vota, y hay un 50% más que les da verguenza votar, pero que en la intimidad se regocijan con las heroicidades de los camisas negras. Esos mismos que silencian la persecución de sus vecinos comerciantes que rotulan en español en España, o que ignoran a los que quieren escolarizar a sus hijos en una lengua que hablan 500 millones de personas en el planeta, en vez de educarles para que regateen bien en Andorra el precio de las botas après-esqui. Esos que dejan hacer y que miran para otro lado, sonriendo de lado con displicencia y comprensión a las “travesurillas” de los “niños radicales” son tan cómplices de todo esto como los demás. Que carguen con las consecuencias.

Estoy harto de los radicales terroristas y los moderados demócratas que recogen las nueces siempre que se mueve el árbol. De los que se callan, de los que hacen que otros callen. De los que son “buenos vascos” para que las pistolas nunca jamás apunten a su nuca y mantienen un dócil silencio cuando revientan la nuca del vecino. De los asesinos subvencionados por los “moderados”. Y de los “moderados” que comprenden que el ultimo muerto es algo que “tarde o temprano tenía que pasar”. De los que defienden el derecho a la libre expresión para exaltar a un asesino cobarde mientras ordenan cargar salvajemente contra víctimas con todos los resortes que les da el poder usurpado.

Harto de Galos y de Romanos. De Astérix, Obélix y el memo del Druida Panorámix. Del subnormal de Asuranceturix el bardo. De las galescolas druídicas. De los niños manipulados por un hatajo de deficientes mentales psicóticos. De la gente apedreada por manadas nazis que gritan libertad sin saber si se escribe con “b” o con “v”. De pijos posando de rebeldes demodée. De paniaguados reclamando sus fueros para seguir trincando.

Los derechos feudales que se inventaron hace 30 años para mantener calladitos a una piara de becerros que no ha dejado de molestar, son un anacronismo que ya no tiene marcha atrás. ¡ Que se vayan!.

Quiero la independencia de España. Quiero librarme de sus insultos y de sus victimismos de salón. Quiero que desaparezcan del mi mapa conocido lo antes posible, con su dinero, con su pureza racial y con todas sus empresas y superioridad impostada. Nunca aportaron más que tensión, malestar, y gastos. Que se vayan para siempre. Que olviden el español, que sus hijos, nietos y descendencia no lo recuerden ni lo hablen, ni lo entiendan. Ni puñetera la falta que me hace que me entiendan, cuando les hace mucha más falta a ellos que a mí.  Que su literatura, sus ciudades, regiones, macizos, costas, ríos, gentilicios y sus nombres propios desaparezcan como una mancha de grasa de la gloriosa historia de mi pueblo, de mi país, de España.

Sois sólo una lacra, una peste. Marchaos ya.

¡¡¡ LIBERTAD !!!

Categorías:Uncategorized
  1. julio 13, 2009 en 9:03 pm

    … y cortarles los… cables de la luz y desviar el Ebro en Zaragoza. Indpendencia para España, ¡ya!

  2. julio 13, 2009 en 11:22 pm

    Los cables no, Piru, que aún podemos venderles energía eólica a buen precio. Para algo tienen que valer los molinillos de ZP, aparte de incrementar el coste del mix energético.
    Yo creo que más que el Ebro lo que les dolería de verdad es tener que cerrar las sucursales de ciertas entidades bancarias… y que nos empezase a gustar el cava extremeño en navidad, o que los mejillones se los comprásemos a Marruecos regados con un buen blanco de Rueda. Eso dueeleee….
    De hecho SOLO les duele eso, la bolsa.

  3. septiembre 21, 2009 en 5:31 pm

    Yo me uno, también quiero ser independiente (ya no sé si me basta con eso o sería mejor ser inglés o marroquí o qué sé yo).

  4. juanlacambra
    octubre 17, 2009 en 9:17 am

    Yo les daría la independencia a los vascos, después les anexionaría Navarra, Burgos, Logroño y el resto de España. Luego reivindicaría una Euskalerria libre y democrática, elecciones generales, constitución euskalduna. Mientras el pnv y batasuna mas contentos que unas pascuas todos chistularis e ikastolas para todos.
    Podríamos proponerles a los Portugueses que se unieran a una Euskadi Ibérica grande y libre. ¿porque no?

  1. No trackbacks yet.

Responder

