Inicio > Uncategorized > Memento

Memento


Sólo quiero recordar un post que suscitó la curiosidad de quienes me conocen. Lo redacté en el año 2007. Se intepretó como la descripción de mi estado de ánimo, pero entonces no tuve los redaños de aclarar a qué se refería. Hervía la vorágine del proceso del 11-M en la prensa, y, como siempre, el fuego cruzado y sectario era intenso. El post se llamaba “La Sima”, y se lo dediqué (ahora puedo decirlo) a Gómez Bermúdez.

Al final, giró sus talones e ignoró la sima. Dos años después, la sima sigue abierta…

El personaje que vais a oir a continuación es conocido por todos y admirado y denostado por igual.Pero creo que nadie puede decir de él que da ni una sóla puntada sin hilo.

Por favor, escuchad con atención sus palabras, porque esto ya va en serio. Ya no hablamos de un rifirrafe entre columnistas. La ola crece y va a romper, y no hay nada en el mundo que la pueda detener, porque no lo ha habido en los dos años pasados. Mucha gente, muy preparada y muy minuciosa está detrás de estas palabras, gente que ha trabajado a escondidas, lejos de aquellos cuartos oscuros donde no entra la libertad de expresión. El que habla, no lo hace a la ligera. Si lo hiciese, sería un suicida. Y no estamos ni para gastar balas en cabeza ajena, cuanto menos en la propia.

Rog

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: