Inicio > Uncategorized > Un ballo in maschera

Un ballo in maschera


La reina de las máscaras

La reina de las máscaras

Una Farsa.

Esto es lo que piensa el inconmensurable Arzalluz de las elecciones vascas. Que fueron una farsa. Quizá el término pucherazo se le antojaba demasiado expuesto, y optó por farsa. Una indecisión que cambia por completo el destino histórico de su afirmación. Una mancha en la inmaculada hoja de servicios de la Gran Euskal Herría. Ya nada será igual.

No han existido en la historia de nuestro país, expertos más acreditados en farsas que los nacionalistas. De cualquier cuño y cualquier región. Nadie como ellos ha construido las grandes farsas que nos dividen y nos hacen más pequeños, más ruines, más sanguíneos.

Porque la gran farsa en el País Vasco, el mayor estudio de elaboración histórica de telefilmes políticos con sospechoso tufo Braveheart es, sin duda, la Gran Euskal Herría. El pueblo elegido y sometido. La nación tomada. Una gran mentira histórica gestionada con millones de euros del erario público. Una representación que ha costado el sufrimiento de cientos de miles de mis conciudadanos, financiada con la vileza de nuestros gobiernos nacionales a través del expolio llamado “cupo vasco”.

Cuando el Sr. Arzalluz hable de farsas, hemos de prestar mucha atención y escuchar con detenimiento. Nadie cómo él está tan cualificado para hacerlo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. fewibef
    marzo 8, 2009 en 10:48 pm

    Parece que después de todo, el mundo empieza a colocar a cada cual en su sitio.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: