Inicio > Uncategorized > Liberté, Egalité et Frivolité

Liberté, Egalité et Frivolité


sarkobruniLa socialdemocracia europea (y en especial la progresía francesa), se encuentra en un estado de franca indignación. Ni siquiera la modernizada metáfora del matrimonio “sesentayochista” del presidente Sarkozy, precipitado y pasional, a la más pura tradición de la izquierda, ha logrado enternecer a los dogmáticos y rojos guardianes de la moral y la seriedad política.

El primer impulso que me asalta, es atribuir la manía permanente de retratar al presidente de la República vecina como un frívolo al efecto de la envidia. Es notoria su felicidad, como notoria es su esposa. Francamente una situación envidiable. Y eso, la prensa bienpensante, pacifista y henchida de talante de nuestra progre europa parece llevarlo mal. La rosa y la que no lo parece, aunque las dos lo sean. Pero como dijo Dawkins sobre el diseño inteligente “es sólo una ilusión”. Tengo que profundizar en las causas y darle a esto un par de “vueltas de tuerca”.

Imaginemos que Sarkozy, en un arrebato de pasión, se casa con Pedro Zerolo. Llevándolo a Venecia, El Cairo, Deir el Bahari, Disneyland París y ante la mismísima reina de Inglaterra. ¿Podéis imaginar a los eurosociatas del “papier couchè” continental convulsionando entre orgasmos “democráticos”?.

No hay que pensar que los progres europeos son unos envidiosos, eso es una falsa apreciación. En el bestiario del eurotalante, la rabiosamente heterosexual felicidad de “Monsieur le President” es una bofetada a las imágenes sobre la derecha que, caducas y rancias, jalonan en blanco y negro NO&DO sus estrechas inteligencias . En términos generales, el caché de seductor de Sarkozy y su momentáneo éxito sentimental, deben ser un doloroso grano en el trasero para los y las “istas“.

Eso debe ser.

Rog

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. marzo 29, 2008 en 11:30 am

    No es politicamente correcto mostrar que uno es feliz en público, causa envidia y muy mala leche.

    Hablando de envidia, imagina al paisano medio, mas o menos de nuestra quinta, de la segunda edad, con bariguilla, hipoteca y un par de churumbeles, viendo al presidente del gobierno pasear por el mundo mundial con ese bombon de la Bruni del brazo … no nos engañemos, la envidia es el deporte nacional tanto mas en La France que aquí.

    Sarko es un tio con dos cojones (perdona que sea tan directo) y de facto si fuera de izquierda los progres sin duda lo alabarian por su acto de sinceridad y su comportamiento familiar un tanto desordenado por así decirlo.
    Como que no es miembro del selecto club de la progresía entonces es criticable por estar haciendo lo que le pega mas a un gobernante de izquierdas.

    ¿Donde va ese hombre que no tiene una mujer de toda la vida y siete hijos? ¿como se le ocurre divorciarse de su segunda mujer y casarse con ese pedazo de tía, una cabeza mas alta que el? pero a donde vamos a parar, si Marx o Engels levantaran la cabeza…

    Saludos Rog

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: