Inicio > Uncategorized > Calentando el Pre-pucherazo

Calentando el Pre-pucherazo


subsidiados

¡ Alegría, que hay cánon para todos !.

El colectivo de pensionistas subsidiados por nuestros impuestos se ha unido masivamente para la presentación de su manifiesto “Defender la Faltriquera”, digo.. la alegría, que viene a ser más o menos lo mismo para ellos. Un impuesto; un manifiesto. Al acabarse el “Tomate” ya no queda otra alternativa que hacerse bolos deshaciéndose en loas al dadivoso mecenas. Es la triste y arrastrada vida del que tiene que ganarse así los lujos. Y encima tienen que sonreír y hacer el signo del mapache, que como todo el mundo sabe, es un animal que tiende a morder la mano del que le da de comer.

En un ambiente festivo y desenfadado, han mostrado su democrático respeto a quienes les pagamos las camisas de ciento veinte euros y los bolsos de piel de culillo de aborígen australiano llamándonos “turba mentirosa y humillante”. Cuando la única mentira en toda ésta historia, es su propio estatus de artistas, que les impediría vivir al tren que tanto gusto le han cogido si sus ingresos fuesen honestos.

Su amo, Zapatero, ha sabido invertir bien ese dinero, que nos permitiría a mí y a mis trabajadores llegar a fin de mes con cierta dignidad y sin sudores fríos en la frente. O quizá le permitiría a Cármen, la anciana que mendiga en los soportales de mi oficina, disfrutar de un pase de transporte para visitar a su hijo en prisión. O simplemente, cambiar las camas de algún hospital público, que se están cayendo a trozos. O arreglar la calefacción de algunas escuelas públicas.

Pero Zapatero sabe que no habrá otro 13-M que le lleve en volandas a Moncloa, y necesita de las sutiles artes del agit-prop para mantenerse en la poltrona. Los obispos siempre vienen bien, para un rato. El tema Gallardón no ha durado lo suficiente, a pesar de los intentos de su coro mediático con Gabilondo al frente. Lo de ETA va mal, pero siempre fue mal, y ya no harán un comunicado de tregua ni pagando. Lo supo en las municipales. Los islamistas mejor que no digan muchas veces que le apoyan, vaya a ser que salga escaldado, con esos amigos no hacen falta enemigos. Sólo queda la agitación, y ¿qué mejor fecha para convocar unas elecciones que el día después de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora?. ¡ Qué lujo !, la jornada de reflexión de nuevo prostituida por la izquierda, como empieza a ser costumbre. 

¿Para qué esas leyes tan carcas? ¡ Que la cumplan los rancios de la Derecha, que para eso están escritas !. Los elevadísimos principios que le inspiran están por encima del respeto del más elemental fair-play democrático. El fair-play es sólo para lechuguinos estirados que van a clubes londinenses donde las mujeres no son admitidas. Ergo el fair-play es sólo de fachas. ¡ A las barricadas !, es el último empujón en la jornada de reflexión. El aborto, y ya de paso la eutanasia, el matrimonio entre homosexuales, la familia carca, los asesinos fachas de mujeres, en fin… ¡qué lujo de jornada de reflexión que se ha autoregalado Zapatero!.

Y ¿ a que no sabéis quien aderezará el aquelarre progre el día antes de las elecciones con sus insignes creaciones traídas para la manifa en un mp3 de los de cánon?.

SIIII… ¡ El orfeón de apoltronados seniles de “Defender la Faltriquera” !  (¿what else?, como diría Clooney).

Rog

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. febrero 10, 2008 en 8:55 pm

    Roger:

    Ultimamente estas que te sales,como Rajoy, ya pueden montar el circo do solei si quieren que no van a ganar (salvo pucherazo de costumbre) ZP no tiene credibilidad ,no van a votarle son de izquierdas o de centro pero no tontos.

    Por favor sigue escrbiendo, en casa te seguimos todos aunque no haga comentarios por vagueria.

    Un abrazo y espero que el dia 8M esto cambie

  2. febrero 10, 2008 en 9:11 pm

    Ya no hay nunca mais en Algeciras como es de la Junta de Andalucia (alias Chaves) pues ni pio pioooooooooooooo

    Se me habia olvidado.

    Abrazos

  3. febrero 11, 2008 en 4:00 pm

    A principios de Diciembre, haciendo un transporte por mar, casi colisiono con el semihundido buque.
    Las luces del amanecer dibujaron entonces la sombra del fantasma delante de Punta Europa, justo a tiempo para pasar a veinte metros del naufragio.

    Es evidente que la catástrofe del Prestige fue mucho más grave, pero también lo es que sucedió en medio de desafortunados intentos por evitarla. Lo peor de este accidente es que a todo el mundo le ha dado igual, no había autobuses en Algeciras, llenos de voluntarios enfundados en blanco, con el cartel de “Nunca Mais”, y los alcaldes de San Roque, Los Barrios, Algeciras, etcétera, tendrán que explicar alguna vez el porqué de esa omisión, porque como todo el mundo sabe, Gibraltar no tiene aguas jurisdiccionales reconocidas en el tratado de Utretch.

    Era un tema de administración española.

    Pero no nos preocupemos, defendamos la alegría, que son dos días.

    Rog

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: