Inicio > Uncategorized > Primer Asalto: Tyson vs El Tigre de Chamberí

Primer Asalto: Tyson vs El Tigre de Chamberí


eltigre

Un directo al mentón, una combinación de uppercut con crochet y a la lona, el árbitro aun está dando cuenta de protección. Lo dicho, el Tigre tiene escaso futuro frente a Tyson. Como diría un amigo y antiguo compañero: “Muscho barco p’a tan poco pirata!”. Que la izquierda en el poder pretenda disputarle a la Iglesia la supremacía en el ámbito de la moral, es como pretender que el combate lo gane nuestro patético (aunque tierno e inconsciente) Tigre de Chamberí.

La combinación  de golpes ha sido demoledora. Las protestas y objeciones a EpC no sólo de ciudadanos, sino de Comunidades Autónomas, la multitudinaria manifestación del Domingo en Madrid (que pude ver in Situ) con más de un millón de personas en la calle. Ponen a nuestro Tigre, una vez más, contra las cuerdas. Y es que la propensión totalitaria de nuestro Gobierno, le hace meterse en los más inhóspitos jardines sin tener siquiera tijeritas de podar. ¡ Pobre “Z” (no, no es el zorro)!, ¡ Povero Pepiño !, vaya serie combinada que les han endosado. Y para más inri, hace dos días que habían tenido que “hocicar” de nuevo para pagarles el favor del cordón sanitario a los titiriteros trincasubvenciones. ¡ Qué vida más arrastrada la del que nada tiene que ofrecer, excepto comprar voluntades con el dinero de los demás !. Ahora algunos se preguntarán ¿por qué no nos quieren si no les damos algo a cambio?. Elemental, mi querido Watson, porque es lo único que saben que funciona, poneros el cazo.

Ya lo advertí, intentar coger nada menos que a la Iglesia Católica en un renuncio, en un terreno que dominan desde hace milenios, cuando eres un advenedizo iletrado es una osadía propia de la ignorancia más absoluta.

Ahora Pepiño llora por los rincones como la Zarzamora. ¡ Se han dicho cosas muy graaavess ! ¡ La Igleesia tieeene que rectificaaarrr !.

Lo peor, Don José, no es la gravedad de las cosas que se han dicho sobre los derechos humanos.

Lo peor es que son ciertas de cabo a rabo. Como cierto es el más de un millón de personas que les ha fastidiado a ustedes la Nochevieja saliendo a la calle y abarrotando la Castellana. Ni subcontratando ecuatorianos obtienen ustedes ya los mismos resultados. Flor de un sólo día. Aliento que se vuelve viento.

El Tigre pierde el primer asalto y sus patéticos calzones lucen un reseco hilillo de sangre. ¿Cuantos asaltos durará en pié?.

Rog 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. enero 13, 2008 en 7:43 pm

    Rog:
    Feliz año, enrrollate y escribe que tengo mono

    Un abrazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: