Inicio > Uncategorized > Gobierno inane. Ciudadanía en acción.

Gobierno inane. Ciudadanía en acción.


Alcaraz

Francisco José Alcaraz, líder de la AVT (para los que no le conozcan). Este hombre vió su familia destrozada por una acción de nuestros archiconocidos y valientes gudaris mataniños y espantaviejas. Su oposición a la cesión al chantaje etarra le ha valido de los niñatos amamantados por la poltrona sociata los más enconados epítetos. Hasta el hermano del anterior ministro de Justicia (por poner una cartera que existiese, no por otra cosa) tuvo a bien decir que con la muerte de sus dos pequeñas sobrinas, “le había tocado la lotería”.

Teniendo en cuenta la positiva valoración que los sectarios cachorros del odio amnésico hacen de la suerte de Alcaraz, no me queda menos que desearles a todos ellos que lleguen a compartir la misma fortuna.

Alcaraz ha sufrido, además del desgarro de un atentado, el acoso de un partido totalitario y liberticida que incluso ha llegado a promover su enjuiciamiento. Y se ha visto obligado a pagar las costas de un juicio donde unos apologetas de la sangría etarra, casi salían a hombros de algunos con beca honoris causa pagada en régimen vitalicio.

Pero no han conseguido hacerle callar. Pensaban que era un pusilánime y, nuevamente, los blandengues trincaimpuestos ven cómo la historia pone las cosas en su sitio. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Hoy es un día grande. Y es un día en el que todos los españoles de bien, hemos de agradecer a Alcaraz y a la AVT su coraje, su determinación y su tenacidad. Hoy el “entramado social”, el detritus de las alcantarillas del nacionalismo vasco, por fin cantará el Esuko Gudariak donde mejor suena, en el “trullo”. Allí podrán sus miembros unir sus polifónicas voces, sus elegantes peinados y sus consignas en un diario canto gregoriano que, día tras día, podré imaginar con infinita y beatífica satisfacción. ¡ Qué bien suena este orfeón en el talego !.

Este juicio, promovido por la AVT como acusación, ante la deliberada dejación que todos los que quieren pueden ver (los que quieren), es un triunfo de la justicia y de la acción ciudadana. Es la vergüenza de los garantistas a ultranza (siempre, claro, garantizando lo mismo y en el mismo sentido). Es la prueba irrefutable de que nos han mentido y nos han manipulado. Es el estigma que acompañará para siempre a los ruines y a los tergiversadores. A los falsos y a los genuflexos vendidos.

Incluso a los medios de comunicación encajados en cómoda poltrona al poder les ha ahogado el silencio más vergonzoso. A los que proclamaban que Alcaraz sólo buscaba venganza. A los estómagos agradecidos que han querido ocultar que Francisco José Alcaraz, respaldado por muchas personas rotas por su dolor y que sólo quieren justicia, nos ha librado a todos (los que lo defendemos y los que no) de estos perros.

A todos los rascapapeles, politicastros traidores, actuadores mafiosos, y demás lameculos, ya que están en ello, uno por uno y en turno, a modo de besamanos ( con inmensa satisfacción ) les invito a que depositen un ósculo en mis posaderas.

Rog

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. diciembre 20, 2007 en 10:58 pm

    Roger:

    Entiendo tu rabia, no se si visteis un sabado el programa la noria donde hablaban de las victimas y decian que a la asociacion AVT solo podian pertenecer los familiares ascendentes, vamos que dijeron que este señor no le pertenecia estar en esa asociacion, solo le han matado a su hermano y a sus sobrinas, de todas formas a esa asociacion ,puede pertenecer cualquier persona que se sienta afectada por ver como sufre cualquier congenere por la culpa de eso que desde lugo no son personas, la verdad no se a que grupo de especie pertenecen.

    Alguien se acuerda de Olarra el de bodagas Olarra
    Este señor dijo en publico que como le pasara algo a el o alguna persona de su entorno que se prepararan por que la mafia francesa tenia orden, dinero y direcciones de familiares de eta que para que hicieran lo mismo.

    Algun cagon de los del tiro en la nuca le ha tocado?
    pues no, por que son eso, mataviejas que tienen que ir en grupo para perpetrar sus fechorias.

    Tenemos que dar las gracias al Sr. Alcaraz por ser persona por defender con uñas y dientes lo que cree que es justo, a
    su familia y a sus compatriotas.

    Espero que la audiencia nacional sea justa con el, solo faltaba que le condenaran,

    Darle las gracias al PNV por ser tan bueno con las victimas
    y avisar a ETA de cualquier accion policial y de recoger los frutos que ETA hace caer del arbol.

    Dar las gracias al Sr. ZP por tener memoria selecctiva en vez de historica .

    Espero que lo pague en las urnas y como siempre digo el dia que ETA largue lo del 11-M la pilar Majon y otros tolilis se les va ha caer la baba.

    Un abrazo
    Carcola

  2. aznarin
    enero 12, 2008 en 7:56 am

    eres el tio mas gilipolas del mundo jeje

  3. aznarin
    enero 12, 2008 en 7:57 am

    pepero de mierda tonto el culo a mamarla gilipollon jejeje

  4. enero 13, 2008 en 7:34 pm

    Roger:

    no tomes en cuenta estos comentarios, los fascistas son asi
    que mas quisiera ese troglodita que ha puesto el post porder
    expresarse como tu, aunque piense de otra manera, ya ves que forma de rebatirte tiene.

    Un abrazo muy fuerte y sigue escribiendo hay mucha gente que piensa como tu.

    Caracola

  5. enero 14, 2008 en 1:29 am

    Caracola, no te preocupes. Afortunadamente no todo el mundo es como el. Estén o no de acuerdo con lo que aquí se dice.

    Cada cual expone sus argumentos como su capacidad le permite. Sólo se trata de eso, otro damnificado por la LOGSE ¿qué le vamos a hacer?.

    (Y seguro que ha aprobado el tío, 😀 )

    Rog

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: