Inicio > Uncategorized > Compromisos

Compromisos


erschave

Mira que no quiero. Mira que intento no prestar atención a algunos filósofos contemporáneos. Pero me es imposible, al final me ganan para su causa. Es una sensación similar a cuando mi hijo consigue alcanzar el teléfono inalámbrico y le tengo que regañar, me mira, se pone el teléfono en la oreja, y el muy sinvergüenza empieza a hacer que habla con alguien; “holaaaaaa”. Me tengo que partir de risa aunque no quiera.

Leo en heterodoxias:

Manuel Chaves, presidente de la Comunidad Autónoma andaluza y realidad nacional: “Ignorar a la ciencia es una grave irresponsabilidad” (…) y en este caso [¿sólo?] “la ignorancia no es inocente”. Proclamó “el compromiso de Andalucía con el cambio climático” [sic].

Y de aquí mi pánico. Porque mi presidente se ha comprometido con el cambio climático. Lo cual es una nefasta noticia para todos los andaluces y andaluzas, pero también para todos los noruegos y noruegas y todos los sudafricanos y sudafricanas. Y lo peor de todo, el Sr. Chaves se halla asímismo comprometido con el desempleo, la pobreza, el alcoholismo y la inseguridad ciudadana.

¡P’abernos matao!.

Rog

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: