Inicio > Uncategorized > ¿Derechas e izquierdas? ¿Mandeee?

¿Derechas e izquierdas? ¿Mandeee?


marianorajoy

Pues estamos bien, Señor Rajoy, lo que me faltaba por oirle. Dice usted que no sabe precisar qué es ser de derechas (lo demás, no me interesa demasiado). Estamos francamente aviados. Si no lo sabe usted, me pregunto qué pinta en la carrera política.

Si no sabe usted distinguir entre conservadores, liberales, socialdemócratas y demás especies del gremio que (se supone) es su especialidad. ¿Qué es lo que usted sabe hacer, Señor Rajoy?. Si no sabe si su programa tiene un tinte u otro ¿cual es su plan a medio y largo plazo, señor Rajoy?.  Si no sabe usted distinguir entre libertad o igualitarismo, entre individualismo y comunitarismo, si ni siquiera sabe qué diferencia a los derechos positivos de los negativos. ¿Qué me quiere usted contar, señor Rajoy?.

Si no sabe usted distinguir entre una sociedad que se corrompe anegada en la sopa boba y el oportunismo de los que medran por privilegios y una sociedad de ciudadanos libres, iguales ante la Ley y responsables de sus actos ¿qué puedo esperar de usted, Señor Rajoy?. ¿Quizá que me repita una vez más lo nefasto que es nuestro Presidente?.

Gracias, eso ya lo sé. Mejor aprenda otra cosa y a lo mejor considero de nuevo el tema. ¿Sabe una cosa?, me estoy jugando mucho cuando echo esa papeleta en la urna. Y francamente, no estoy por la labor de que esto no cambie. Si no sabe usted la diferencia es que no sabe qué va a hacer si gana. Es un mal mensaje.

Rog

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: